Tlatlauquitepec, Pue.- Una mujer proveniente de la Ciudad de México, fue localizada sin vida en la zona limítrofe de los municipios de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.
De acuerdo con los primeros reportes, Sara Berenice Ulloa León, de 52 años de edad, trabajadora de la Junta de Conciliación y Arbitraje en la avenida Azcapotzalco, y madre de familia, fue vista por última vez el pasado 26 de agosto, a las 15:00 horas, cuando salió de un domicilio a bordo de su camioneta Jeep Patriot, modelo 2015, con matrículas NTM-23-82, con rumbo al estado de Puebla.
Sin embargo, al ver que la mujer no se ponía en contacto luego de tres días de haber salido, familiares comenzaron a buscarla y reportaron su desaparición ante la autoridad ministerial.
Cabe destacar que el último mensaje que recibieron de su parte, indicaba que había acudido a la entidad poblana con el fin de vender la camioneta a un sujeto de nombre Eduardo, y que iría del municipio de Santiago Miahuatlán, al estado de Oaxaca.
Sin embargo, fue hasta este fin de semana que se reportó la localización de su cuerpo sin vida y en estado de descomposición, entre los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec, en un área conocida como “La Pedrera”.
Hasta el momento, se sabe extraoficialmente que Eduardo, presunto responsable del feminicidio, se encuentra detenido, sin embargo, se espera que las autoridades confirmen dicha versión.