Tlaxcala, Tlax.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala determinó que la mujer localizada sin vida el pasado 14 de septiembre en el municipio de Ixtacuixtla, es originaria de San Martín Texmelucan y de acuerdo a las primeras líneas de investigación está relacionada con actividades de narcomenudeo.
El cuerpo de la víctima fue hallado en el interior de una bolsa de plástico, en el camino que conduce de la comunidad de Espíritu Santo a Antorcha Campesina, en el municipio de Ixtacuixtla, zona limítrofe con el estado de Puebla.
Con esta información los expertos de la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos de la PGJE, se abocaron a recabar diferentes indicios para identificación de la persona.
Después de recabar datos de prueba, oficiales de la Policía de Investigación establecieron que la hoy occisa respondía al nombre de Brenda, de 25 años de edad, quien era originaria de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo a las primeras indagatorias obtenidas, la víctima estaba relacionada con la venta de estupefacientes en su estado de origen.
De esta manera, los expertos se dedicaron a establecer el paradero de los familiares de la víctima ubicando a la madre, quien se trasladó a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia a realizar el reconocimiento del cuerpo.