Narcomenudeo

Mujer con reporte de desaparición fue detenida, sería narcovendedora

Fue capturada en posesión de drogas

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Aparece con vida una joven mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de marzo, María de 23 años fue detenida en posición drogas junto con un joven de 25 años al norte de la ciudad.

Familiares de María Elena iniciaron una campaña de búsqueda desde la noche del martes, mediante redes sociales indicaban que había sido vista por última vez en un vehículo en la plaza comercial Pabellón Las Torres, solicitando a la ciudadanía cualquier información del paradero de la joven.

Ya por la mañana del miércoles la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado en el que informaron de la detención de esta mujer junto con otra persona en posesión de varias dosis de distintas drogas.

El informe detalla que se les señala de ser parte de una cadena de distribución de sustancias ilícitas mediante redes sociales.

Los detenidos son Kevin, de 25 años y María, de 23, quienes fueron asegurados por los agentes estatales en el estacionamiento de una plaza comercial al norte de la capital poblana.

En el momento de la detención tenían consigo 67 dosis de cristal, 50 de LSD y seis de éxtasis.

Ambos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del fuero común por delitos contra la salud.

Leer:

Capturan en Historiadores a “La Chimuela”, presunta narcovendedora

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close