Puebla, Pue.- Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que los restos hallados en Papalotla, municipio de Tlaxcala, no corresponden a los de las personas que fueron privadas de la libertad en la colonia Ampliación La Resurrección, el pasado 17 de mayo.
Asimismo, se aseguró que fueron cinco las personas plagiadas aquel día, por parte de sujetos armados, y que dos de ellas ya fueron localizadas, pues fueron liberadas por los captores, se trata de José Daniel e Isaac.
Tras el plagio de cinco personas el 17 de mayo, y el hallazgo de dos personas sin vida en Tlaxcala, se descartó que hayan sido parte de los “levantados” en La Resurrección.
Dos ya aparecieron con vida, una fallecida y dos más continúan sin ser localizadas.
📹 @danieleljacome. pic.twitter.com/H3s0WIGJdC
— Código Rojo 🚨 (@codigorojopue) May 25, 2023
De igual manera se señaló que un hombre llamado Gaspar, fue hallado sin vida, decapitado y con mensajes amenazantes a escasos metros de la iglesia de San Miguel Arcángel, en la junta auxiliar de La Resurrección.
Finalmente la institución de procuración de justicia aseveró que se sigue buscando a dos personas más, se trata de Félix Alejandro, y su hijo Alexis Antonio.
Con el fin de no obstaculizar la búsqueda de las personas desaparecidas ni la de los responsables, se omitió brindar mayor información, por lo que se espera que en tanto avance el caso, se pueda ir liberando mayores detalles.