Coronango, Pue.- Durante un baño con hierbas, madre e hija murieron intoxicadas tras inhalar grandes cantidades de monóxido de carbono.
Este domingo, se reportó la presencia de dos mujeres sin vida al interior del baño de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en las calles Las Flores y Ladrillera, sección 5B.
Al lugar arribaron paramédicos quienes corroboraron que ambas personas no presentaban signos vitales, presuntamente, debido a una grave intoxicación provocada por respirar prolongadamente el humo de un anafre.
De acuerdo con María, hermana e hija de las occisas, Mariana, de 19 años de edad tenía poco de haber dado a luz, por lo que su madre, Liria, de 46 años de edad, le realizó un “baño de enferma”, mientras ella se quedó a cargo del bebé, y al notar que no salían del cuarto, fue al lugar y se encontró con la triste escena.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, y autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo).