Código Rojo

Mueren dos jóvenes al quedar prensados tras choque en CU

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos jóvenes murieron luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra la barda de un inmueble en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la capital poblana.

La mañana de este domingo sobre el Bulevar Valsequillo y la calle De La Mora, frente a la Facultad de Contaduría de la BUAP, un automóvil Renault Fluence de color blanco, chocó contra la barda de un establecimiento.

En la unidad viajaban dos varones quienes por la fuerza de la colisión quedaron prensados y tuvieron que ser liberados por el personal de Protección Civil Municipal.

Sobre la mecánica de los hechos se indicó que el automóvil era conducido a exceso de velocidad sobre el Bulevar Valsequillo con sentido al sur cuando al parecer, el conductor perdió el control, ya que se “voló” un tope y la unidad salió proyectada hacia la barda de un negocio.

Al arribo de los paramédicos del SUMA, los varones ya no contaban con signos vitales.

Los occisos de aproximadamente 25 años de edad, quedaron en calidad de desconocidos y fueron llevados al anfiteatro local para la necropsia de rigor; se espera que en las próximas horas puedan ser identificados por su familia.

Aunque se dijo que las víctimas iban bajos los influjos del alcohol, está versión no fue confirmada por las autoridades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close