Puebla, Pue.- Anoche, casi de manera simultánea dos hombres perdieron la vida al ser atropellados en el bulevar Esteban de Antuñano y la junta auxiliar de La Resurrección. En ambos casos los responsables se dieron a la fuga.
El primer hecho ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 70 años de edad, intentaba cruzar el bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la calle 17 Poniente y fue embestido por un vehículo de características desconocidas.
#PrecauciónAlVolante ⚠️ || Anoche, casi de manera simultánea dos hombres perdieron la vida al ser atropellados en el bulevar Esteban de Antuñano y la junta auxiliar de La Resurrección.
En ambos casos los responsables se dieron a la fuga. Vía @Antonio_Tribuna#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/VIhKy4SNLE— Código Rojo (@codigorojopue) October 24, 2019
La unidad siguió su marcha para darse a la fuga, mientras que vecinos y transeúntes solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Mientras los paramédicos hacían su arribo, la gente tapó a la víctima con paraguas debido a que en la zona llovía.
La ambulancia 220 de SUMA y los paramédicos valoraron al hombre de la tercera edad, sin embargo, reportaron que ya no contaba con signos vitales.
El segundo deceso tuvo lugar al Norte de la ciudad de Puebla, donde Juventino, de 29 años de edad, fue atropellado por un vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo López Mateos a la altura de la calle Agustín de Iturbide, en la junta auxiliar de La Resurrección.
En este caso, paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 284, se trasladaron a dicho lugar donde confirmaron el deceso del hombre.
Los primeros reportes indicaron que el finado caminaba a orillas de la vialidad bajo los influjos del alcohol, cuando repentinamente un automotor lo impactó.