Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida al interior de un anexo ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, presuntamente por causas naturales.
Aldo, de 28 años de edad, quien fue ingresado por su padre al centro de rehabilitación “Fe y Esperanza”, la semana pasada, era consumidor de diversas drogas, entre ellas, el cristal.
De acuerdo con encargados del anexo, el varón comenzó a presentar molestias desde ayer, y se quedó dormido, sin embargo, al quererlo despertar este día, el varón ya no respondió, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.
Al lugar, ubicado sobre la segunda privada de la calle 5 de Mayo, se movilizaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes tras una revisión, confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron el área, y le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.