Puebla, Pue.- Un hombre, trailero de oficio, murió al interior del baño de un taller eléctrico ubicado en la colonia San Rafael Oriente, al norte de la ciudad de Puebla.
Minutos después del mediodía de este miércoles, se registró el choque de un tráiler contra un vehículo compacto, en la avenida Francisco Villa, a la altura de la calle Monterrey, por lo que al sitio se movilizaron elementos de Tránsito Municipal y personal médico de la Cruz Roja.
A su arribo, los galenos corroboraron que nadie se encontraba lesionado, sin embargo, el chofer del tráiler indicó que tenía malestar corporal, tras lo cual vomitó, por lo que pidió a los trabajadores de un taller eléctrico, que le permitieran utilizar su baño.
Los minutos transcurrieron y el transportista no salía del sanitario, por lo que paramédicos ingresaron y lo vieron tirado, tras lo cual, intentaron reanimarlo, con ayuda de personal del SUMA, pero ya nada pudieron hacer por él, pues ya había perdido la vida.
Por lo anterior, la zona fue acordonada por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.