Código Rojo
Muere trabajador aplastado por tarima de azulejos en la colonia Benito Juárez

Un trabajador de 40 años murió aplastado por una tarima de azulejos mientras realizaba labores de descarga en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Puebla.
La víctima fue identificada como Gabriel M., quien sufrió heridas de gravedad al caerle encima la pesada carga.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre la calle 23 Poniente, entre 27 y 29 Sur, cuando el empleado de una empresa de traslado y paquetería descargaba material de la caja de un tractocamión.
De acuerdo con los primeros reportes, una de las tarimas se desprendió y cayó directamente sobre el trabajador. Sus compañeros retiraron de inmediato las cajas para auxiliarlo y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al hombre y, al no detectar signos vitales, realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, sin éxito.
Los uniformados acordonaron la zona y cerraron la circulación sobre la 23 Poniente desde la 25 Sur, mientras notificaban al Ministerio Público.
Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y personal trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites de ley.



