Puebla, Pue.- El conductor de un taxi blanco con rosa de la ciudad de México, murió por un paro cardíaco cuando conducía sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Amozoc de Mota.
De acuerdo con testimonios recabados por elementos de la policía municipal, este hombre que viajaba a bordo de un Chevrolet taxi de la CDMX, con matrícula A7712K, acompañado de su esposa e hija, al parecer sufrió un infarto mientras manejaba la unidad de alquiler a la altura del Barrio de Santiago.
Al desvanecerse el auto perdió el rumbo e invadió el carril en sentido contrario, y se estrelló contra un domicilio de la zona.
Testigos solicitaron el auxilio a los cuerpos de emergencia, pero al arribar los técnicos en urgencias médicas solo confirmaron el fallecimiento del chófer de aproximados 50 años, en tanto a la mujer y la menor que viajaban con el hoy occiso, no sufrieron lesiones de consideración.
El área fue acordónada quedando a cargo de las diligencias personal de la Fiscalía General del Estado luego de minutos fue retirado tanto el cadáver como el vehículo.