Chignahuapan, Pue.- Esta tarde de domingo, familiares y amigos de los jóvenes, Alan Sosa y Mariana García, quienes sostenían una relación sentimental, se manifestaron sobre la carretera federal Zacatlán-Chignahuapan a fin de exigir que las autoridades esclarezcan su muerte.
De acuerdo con los inconformes, este sábado la pareja salió de la comunidad de San Luis del Valle, perteneciente al municipio de Chignahuapan, con rumbo a la Feria del Maguey y la Cebada, llevada a cabo en Apan, región del estado de Hidalgo.
Sin embargo, durante el viaje perdieron contacto con sus familiares y amigos, y fue hasta este domingo por la tarde que los encontraron sin vida al interior de una habitación del motel “Reymajec”.
Por ello los deudos cerraron la circulación en la citada vialidad, frente al referido establecimiento, para pedirle a las autoridades que esclarezcan el lamentable caso.
La protesta duró varias horas, y fue hasta la noche de este domingo que los familiares de la pareja se retiraron y la circulación se reanudó.