Código Rojo
Muere operador de grúa atropellado por un borracho en La Resurrección
La víctima falleció luego de perder la pierna en el accidente
Puebla, Pue.- Un operador de grúa murió cuando realizaba labores para remolcar un vehículo, al ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando un hombre que realizaba las maniobras para subir a una grúa tipo plataforma una camioneta de la marca Nissan, fue atropellado por el conductor de un auto Honda, Civic de color arena con placas TZJ 8124 a la altura del puente de la Resurrección con dirección hacia Amozoc.
El vehículo color arena no pudo frenar atropello al operador e impactó contra la camioneta y la plataforma.
Debido a esto el operador de la grúa de la empresa GAP unidad G169 le fue desprendida una de sus piernas y murió en el lugar.
Automovilistas que circulaban por la zona llamaron al 911 para solicitar auxilio para esta persona por lo que se movilizó personal de Protección Civil y paramédicos.
Leer: Cae un joven borracho de un risco ubicado en Ocoyucan
Al arribar al kilómetro 130+900 luego de una revisión al lesionado determinaron que ya no contaba con vida, en cuanto al chofer del Honda se supo que conducía en estado de ebriedad y luego de liberarlo del vehículo fue detenido.
Las labores diligenciales fueron realizadas por peritos de tránsito y el cuerpo fue llevado al servicio médico forense ala espera de ser reclamado por sus familiares.