
Al volcar el vehículo en que viajaba, una mujer perdió la vida tras salir proyectada e impactarse contra el pavimento en la carretera Puebla-Tlaxcala; hasta el momento se desconoce si la persona que falleció conducía el automóvil.
Durante la madrugada de este sábado, un conductor perdió el control y volcó un automóvil de lujo tipo deportivo que manejaba en el kilómetro 7.5 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del rastro municipal.
De acuerdo con algunos testigos, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y cuando el auto se volteó, una persona salió proyectada del automóvil y se impactó contra el asfalto.
Tras el fuerte accidente los demás pasajeros del vehículo escaparon de la zona, dejando abandonada a su suerte a la víctima.
Al presenciar el incidente, conductores solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron los rescatistas, quienes encontraron a una mujer tendida en el pavimento, y después de valorarla, los paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales y cubrieron su cuerpo con una sábana azul.
Para evitar otro incidente, las autoridades abanderaron la zona y cerraron la circulación en el lugar, mientras se notificaba a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que durante la inspección del vehículo, los elementos policiales encontraron diversas latas de cerveza, lo que sugiere que posiblemente los ocupantes de este vehículo deportivo viajaban sobre los influjos del alcohol.
Posteriormente, después de algunas horas, peritos de la Fiscalía, abrieron una carpeta de investigación de los hechos y después realizaron el levantamiento del cadáver .