
Puebla, Pue.- La noche de este lunes 22 de diciembre, una persecución terminó en desgracia, tras morir atropellada una mujer sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de La María, en la capital de Puebla.
Según los primeros reportes, una camioneta aparentemente fue robada por delincuentes en la zona de la CAPU, tras el alertamiento de las autoridades, lograron ubicar el vehículo e inició una persecución en la zona.
Los maleantes tomaron la autopista e intentaron huir por el carril lateral, rumbo al Camino Antiguo a Covadonga, pero desafortunadamente a su paso, el vehículo arrolló a una familia que caminaba por el lugar, por lo que una mujer sufrió lesiones graves y perdió la vida en el sitio, así como otras personas resultaron heridas.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y volcó metros adelante, donde los presuntos responsables quedaron lesionados al interior.
Al sitio arribaron paramédicos para brindar atención prehospitalaria a los sobrevivientes y a los tripulantes de la camioneta, mientras que elementos de seguridad pública acordonaron el área y mantuvieron el resguardo.
La circulación en la zona se vió afectada debido a la movilización y al incidente, posteriormente, fueron solicitados peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades conforme a la ley.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes, así como el aseguramiento de los presuntos delincuentes