Puebla, Pue.- Lucila N., la mujer de 37 años de edad que fue macheteada por un sujeto conocido con el alias de “El Chiquilín” en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, murió en las últimas horas mientras se encontraba hospitalizada.
Se reportó el fallecimiento de la madre de familia quien fue atacada el pasado viernes 29 de marzo, cuando caminaba en el Camino a San Jerónimo y la calle 2 Sur.
En este punto, un sujeto de nombre José Luis alias El Chiquilín, bajo los influjos de sustancias prohibidas y sin motivo aparente, la hirió con un machete en la cabeza.
Leer: Drogado, machetea a una mujer en San Jerónimo Caleras; más tarde quedó detenido
Luego de que la atacó, el sujeto emprendió la huida corriendo, sin embargo, a un par de calles fue detenido por los vecinos. Al verse rodeado se lesionó el cuello con una charrasca, pues presuntamente intentaba suicidarse pero no logró su cometido.
El día de los hechos, el estado de salud de la mujer se reportó grave y fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde finalmente falleció.
Hasta el nosocomio llegó el personal ministerial quien efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina quien era vecina de referida junta auxiliar perteneciente a la ciudad de Puebla.