Puebla, Pue.- A través de un video que se difundió en las redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de un menor de edad quien fue atropellado por un automóvil en el municipio de Huejotzingo.
El niño de apenas 10 años de edad, caminaba orillas de la banqueta sobre el Libramiento 20 de Noviembre y la Valle Ayala, en compañía de su madre y otros menores de edad, cuando un vehículo de color blanco lo embistió y lo arrastró algunos metros sobre la vialidad.
El automovilista quien circulaba a exceso de velocidad, detuvo su marcha metros adelante, mientras que la señora corrió y levantó del suelo al menor y comenzó a pedir auxilio a la gente y automovilistas que circulaban en ese momento por el lugar.
Se sabe que a través de una camioneta el menor de edad fue llevado al Hospital General de Huejotzingo, donde horas después perdió la vida.
El hecho ocurrió este jueves por la mañana cuando el menor se dirigía a la primaria que se ubica a unos 100 metros del lugar del accidente.
El presunto responsable se quedó en el sitio y fue asegurado por la Policía Municipal de Huejotzingo y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Publico en el C5.
El conductor de identificó como Dionisio, de 23 años de edad, quien aseguró se quedó dormido al volante. La versión de que iba en estado de ebriedad quedó descartada luego de que se le practicaron las pruebas toxicológicas y salieran negativas. El ayuntamiento de Huejotzingo informó que dará el apoyo necesario a los deudos.