San Pedro Cholula, Pue.- Un menor de edad perdió la vida ante la mirada de su padre al caer a un pozo el cual pintaba en Santiago Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.
La tarde de este lunes, el señor Antelmo Mateo, de 46 años de edad y su hijo de 13 años de edad, realizaban trabajos de pintura en un pozo de casi 15 metros de profundidad que se ubica en una vivienda de la Diagonal Rancho San Isidro número 3209, Quintas los Naranjos.
Las autoridades indicaron que los varones barnizaban los ladrillos del pozo, por lo que usaron solventes, sin embargo, debido a que no existía ventilación adecuada el menor perdió el conocimiento, el equilibrio y finalmente cayó al fondo de la excavación.
El accidente se reportó al personal de Protección Civil, Bomberos de Cholula, Coronango, sin embargo fue necesario el apoyo de Bomberos de Puebla, de las Delegaciones Valsequillo y Zavaleta, quienes cuentan con el Grupo de Buzos, para rescatar el cuerpo del menor.
Una vez que el cadáver fue extraído quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.