Puebla, Pue.- La mujer que fue atropellada en la Vía Atlixcáyotl, a quien la dieron por muerta, pero después revivió tras recibir la atención por paramédicos de SUMA, finalmente pereció en el hospital.
Verónica Osorio Flores, de 41 años de edad, fue embestida por una camioneta Audi Q8 de color gris, cuando pretendía cruzar la referida vialidad a la altura del Hotel Camino Real y la Plaza Kendro, sin embargo, el conductor no detuvo su marcha y emprendió la huida con dirección a las casetas de Atlixco.
La mujer salió proyectada varios metros sufriendo lesiones craneoencefálicas severas que le provocaron un fuerte sangrado.
Según, versiones de transeúntes y automovilistas que se acercaron a auxiliar a la mujer, un sacerdote que pasaba por el lugar hizo una parada y le dio los santos oleos a la mujer.
Paramédicos de la unidad 235 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al lugar y le brindaron la reanimación correspondiente a la mujer, quien iba acompañada de su esposo.
Luego de varios minutos, la fémina reaccionó y fue llevada de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reportó delicado. Sin embargo, en horas recientes se reportó su fallecimiento.
A través de redes sociales, se difundió un video que captó un automovilista en el que se observa una camioneta Audi Q8, como la responsable de atropellar a la mujer.
Cabe señalar que a unos metros del accidente se encuentra un puente peatonal, pero que al parecer no está en funcionamiento por obras que se realizan en la zona.