Código Rojo
Muere interno del penal de San Miguel
Fue hallado dentro de su celda, presuntamente atentó contra su vida

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el deceso de un reo del penal de San Miguel, quien, al parecer, habría atentado contra su vida por causas que aún se desconocen.
A través de un comunicado, las autoridades estatales confirmaron que, este viernes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un interno del penal de San Miguel, quien fue hallado en su celda.
Con base a lo referido por la SSP, el ahora occiso habría atentado contra su vida, no obstante, desde que se dio el hallazgo, se activaron los protocolos establecidos para estos casos, dando aviso de inmediato a las autoridades ministeriales para las investigaciones pertinentes.
En ese sentido, también se detalló que, siguen con el fortalecimiento de los mecanismos de prevención, atención psicológica y vigilancia, a fin de salvaguardar la integridad de todos aquellos que se encuentran privados de su libertad