Codigo Rojo

Muere hombre en situación de calle tras caer del puente de la 16 de Septiembre

 

La tarde de este martes, un hombre en aparente situación de calle murió al sufrir una caída del puente de la  Prolongación de la 16 de Septiembre a la altura del Periférico Ecológico, esto al sur de Puebla capital.

Según los primeros reportes, el hombre caminaba sobre el puente de la 16 de Septiembre, cuando perdió el equilibrio y cayó hacia una de las laterales desde una altura aproximada de seis metros.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la víctima desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cuerpo y hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida.

La incorporación de la 16 de septiembre hacia el periférico ecológico, con sentido a 11 Sur se mantuvo cerrada mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, lo que generó caos vial en la zona

 

Salir de la versión móvil