Puebla, Pue.- De un aparente infarto, un hombre murió dentro Juzgado Calificador en el barrio de Analco, luego de que fue detenido en la vía pública por estar en estado de ebriedad.
Fue la madrugada de este jueves, que al estar en los separos del inmueble que se ubica sobre la calle 9 Oriente número 1405, que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, comenzó a sentirse mal y pidió auxilio.
Se tiene conocimiento que al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia 186 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes, al revisar al detenido, confirmaron que ya había fallecido.
Los primeros reportes indicaron que el hombre fue detenido luego de que fue sorprendido por la Policía mientras consumía alcohol en las calles de la ciudad de Puebla. Por ello, lo llevaron al Juzgado Calificador.
Durante la madrugada, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien quedó en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de rigor.