Puebla, Pue.- Un varón murió tras ser golpeado al interior de un anexo en Santa Cruz Xonacatepec, y luego de eso, los encargados del sitio dejaron el cadáver dentro de la cajuela de un vehículo.
Sobre los hechos, se indicó que esta tarde de sábado, los familiares de un joven llamado Alan, recibieron una llamada por parte de un encargado del anexo Granjas de Chachapa, situado sobre la Prolongación 2 Poniente, con el número domiciliario 7, en la que les notificaron que el varón no reaccionaba.
Por lo anterior, la familia se trasladó al referido centro de rehabilitación aproximadamente a las 14:00 horas, donde corroboraron que Alan ya había fallecido, y que su cuerpo se encontraba dentro de la cajuela de una camioneta privada.
De igual manera, notaron que el cadáver presentaba golpes en diversas zonas, por lo que de inmediato golpearon las puertas del anexo para exigir una explicación, sin embargo, nadie abrió.
Luego de que vecinos de la zona escucharon los golpes en la puerta del lugar, salieron para decirles a los deudos que internos del anexo golpearon a su familiar hasta quitarle la vida, y que al igual que ellos, no sabían la ubicación de los encargados del sitio.
Por ello, se le dio aviso a las autoridades sobre los lamentables hechos, tras lo cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron y corroboraron la veracidad del reporte, por lo que acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba de levantar el cadáver.
Cabve mencionar, que la familia tuvo acceso a un video en el que se ve cómo los internos del anexo fueron ingresados a un autobús sin placas de circulación, y se fueron del sitio con rumbo desconocido. Las autoridades ya se encuentran investigando.