
El fallecimiento ocurrió al medio día de este jueves 8 de mayo mientras el sujeto recibía atención médica en el Hospital Integral de Texmelucan.
Miguel Ángel N., alias “El Miki” perdió la vida debido a la gravedad de las heridas al enfrentarse con elementos de las fuerzas del orden. Cabe mencionar que el sujeto contaba con amplio historial delictivo y era un presunto generador de violencia en la zona.
Después de enfrentarse con los policías, Miguel Ángel N, resultó herido en la cabeza y el brazo izquierdo. Por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al mencionado nosocomio donde perdió la vida.
El personal del nosocomio reportó el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que acudieran agentes a realizar las diligencias correspondientes.
Ayer por la tarde el hoy occiso protagonizó una persecución y balacera, tras escapar de un arresto domiciliario, además de que contaba con antecedentes penales por delitos como robo de vehículo, homicidio calificado y daño en propiedad ajena.
Agregaron que hace unos días incumplió las medidas cautelares de resguardo domiciliario y uso de dispositivo electrónico, ordenadas por un juez penal.