Puebla, Pue.- Un grupo de sujetos intentó asaltar la tarde del domingo, la sucursal de Presta Max, casa de empeños ubicada en la colonia 10 de Mayo, en los alrededores del Mercado Morelos, sin embargo, uno de ellos fue abatido por un par de guardias de seguridad privada.
Los hechos se registraron después del mediodía, en el local ubicado en la 46 A Norte y la 20 Oriente, a donde llegaron siete hombres que ingresaron e intentaron desarmar a uno de los guardias de la empresa Tecno Pro.
Sin embargo, en el forcejeo con el delincuente que intentaba quitarle su arma de cargo, el guardia logró conservarla y dispararle al probable responsable, quien instantes después murió en el lugar.
Otro de los delincuentes disparó contra el otro guardia –de la empresa Ajax de México-, al que logró lesionar en una pierna, sin embargo, el atacante y sus cómplices se dieron a la fuga.
El lesionado fue atendido por personal de Cruz Roja y más tarde, personal de la Fiscalía General llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver del probable responsable, quien permanece registrado como desconocido.