Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en la colonia Tres Cruces.
De acuerdo con las primeras pesquisas, se tuvo conocimiento que el occiso quien conducía una camioneta Nissan de color gris, en el cruce de las calles Fray Diego de Lanza y Fray Juan Bautista de Moya fue interceptado por los ocupantes de otra unidad quienes le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de SUMA llegaron hasta el sitio donde revisaron al varón, pero solo confirmaron que no contaba con signos vitales.
Mientras se desarrollaban las diligencias de rigor por parte de las autoridades ministeriales, un hombre llegó al sitio e identificó al occiso como Alejandro N., de 57 años de edad, de oficio carpintero.
El robo como móvil quedó descartado, pues se trató de un ataque directo, por lo que la FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el asesinato.