Puebla, Pue.- Brutalmente golpeado encuentran a un hombre al interior de una construcción en obra negra, en San Jerónimo Caleras, en un inicio fue reportado como fallecido, pero paramédicos lograron estabilizarlo y trasladarlo a un hospital, donde se reporta grave.
Fueron vecinos de esta junta auxiliar quiénes aproximadamente a las 13:00 horas del lunes, reportaron a los servicios de emergencia lo que parecía ser una persona sin vida abandonada al interior de un local en construcción ubicado sobre la calle 2 Oriente a la altura de la privada 12A Sur.
Encuentran en un local en construcción en la 2 Ote y 14 Sur en San Jerónimo Caleras, a un hombre inconsciente y golpeado, aunque se le reportó como muerto, personal de @SUMA_Puebla lo trasladadó al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Vía @AlfredF_tribuna.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/9uITq01hjd— Código Rojo (@codigorojopue) June 14, 2021
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se aproximaron a la construcción, ubicada en la parte posterior de un supermercado de la zona, donde al interior confirmaron la presencia de un hombre de complexión media, descalzo, con un pantalón de mezclilla de tono obscuro, suéter negro, playera blanca y un chaleco con reflejantes, tirado sobre el piso con muestras en el rostro y manos de haber sido golpeado casi hasta la muerte.
Ante esto los uniformados solicitaron el auxilio de Paramédicos, acudiendo personal de SUMA quiénes luego de revisar al lesionado de aproximados 40 años, le aplicaron maniobras para reanimarlo e informaron que presentaba débiles signos vitales, por lo que procedieron a aplicarle inyecciones de adrenalina y descargas eléctricas a lo que respondió su cuerpo.
Después de casi una hora de trabajos para reanimarlo, fue trasladado en la unidad 237 de SUMA al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, a un costado de la autopista México-Puebla.
No fue dado a conocer si se trató de un asalto o una riña, pero ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el asunto.