Puebla, Pue.- Tras los hechos ocurridos la madrugada del viernes en la zona de Sonata, en Lomas de Angelópolis, las autoridades confirmaron que se ha identificado a la víctima de la ejecución como Marcelo N., un hombre que trabajaba como mesero en un restaurante del lugar.
Marcelo -como dio a conocer Código Rojo-, fue ejecutado en el cruce de los bulevares América y Europa, por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta y que sin motivo aparente, le dio cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza.
La víctima, de 41 años de edad, murió al instante. Las primeras pesquisas apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas por la venta de droga en la zona, sin embargo, las autoridades no han precisado si el hoy finado se dedicaba a dicha actividad ilícita.
Agentes ministeriales han reunido evidencia de las cámaras de seguridad instaladas alrededor del lugar de los hechos, y aunque no se proporcionaron detalles, se ha descartado que el homicidio haya derivado de un intento de asalto.
Además, durante las diligencias del levantamiento de cadáver, a la víctima se le encontraron todas sus pertenencias. Los hechos ocurrieron cuando Marcelo, presuntamente, se dirigía a su domicilio, después de haber terminado su turno laboral.