Código Rojo

Menor mata a su hermano con un arma de fuego en la colonia Independencia

Las autoridades ya investigan los hechos

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Por una herida herida de un arma de fuego, un niño de 10 años murió cuando cuando recibía atención médica en el Hospital del Niño Poblano, según versiones no oficiales fue uno de sus hermanos quién por accidente detonó el arma cuando jugaban en el domicilio familiar ubicado en la Colonia Independencia.

Un lamentable hecho recurrente en familias que tienen armas de fuego al alcance de menores, ocurrió el pasado martes, cuando presuntamente tres hermanos menores de edad jugaban con un arma de fuego que encontraron en casa.

Se presume que en medio de sus actividades lúdicas uno de los pequeños apunto hacia su hermano y accidentalmente detonó el arma que se encontraba cargada impactando a Farid.

Al escuchar la detonación sus familiares se dieron cuenta de lo ocurrido y trasladaron con urgencia al infante hacia el Hospital del Niño Poblano donde pese a los esfuerzos de los médicos informaron de su deceso.

Presumiblemente ante el temor que lo ocurrido pudiera desencadenar legalmente los familiares no dieron aviso a las autoridades.

Pero en el hospital por protocolo cuando ocurren muertes generadas por hechos violentos tienen la obligación de informar a las autoridades, las cuales ya investigan cómo ocurrió este lamentable accidente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close