Puebla, Pue.- Una niña de tan solo 8 años fue atropellada cuando circulaba por calles de la colonia La Joya, en un crucero un camión de reparto de refresco no la vió la atropelló.
Pasadas las 13:30 horas de este martes una niña de ocho años perdió la vida bajo las llantas de un camión de reparto de la refresquera Coca Cola en la calle Alejandrina, esquina con Turquesa, donde testigos aseguran que el conductor del pesado vehículo dió la vuelta y no vio a la niña, siendo hasta que escucho el golpe contra el pavimento que se dió cuenta de lo ocurrido.
Según vecinos este hombre intento darse a la fuga pero cuadras más adelante lograron detenerlo por medio de piedras, por minutos hubo riesgo de que lincharan al conductor que fue retenido por los pobladores de la zona.
Minutos más tarde arribaron los paramédicos de SUMA, protección Civil y Policías Municipales, que en primera instancia revisaron a la menor y determinaron que ya no contaba con signos vitales, en tanto al conductor mediante negociaciones lograron que fuera liberado, para entregarlo a las autoridades.
En el lugar peritos realizaron las labores correspondientes y posteriormente el cuerpo fue levantado para su traslado al SEMEFO donde será entregado el cuerpo de la menor luego de los exámenes de rigor.