Huauchinango, Pue.- Un menor de seis años fue localizado asesinado a puñaladas a solo algunos metros de la casa de sus abuelos en el municipio de Huauchinango.
Según la versión de su abuela Clementina Peralta Aldana, de 58 años, a las 21:00 horas del miércoles ella personalmente arropó en su cama al menor dentro de su habitación.
No más de treinta minutos después la mujer se asomó al interior del cuarto para verificar que ya durmiera y se llevó la sorpresa de que David, ya no estaba.
Lo busco en el resto de la casa sin éxito alguno, por lo que dio aviso a sus familiares y vecinos. Lamentablemente uno de los colaboradores en la búsqueda llevó a la familia la noticia de haber hallado al menor a metros del domicilio familiar, con varias heridas de arma punzocortante.
Esto fue reportado a los servicios de emergencia acudiendo a la colonia El Paraíso, a la calle San Gregorio donde en un pastizal localizaron al menor, elementos de la Policía Municipal de Huauchinango así como paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 160, quiénes confirmaron la muerte del menor a causa de varias lesiones de arma blanca en la espalda, el cuello y tórax.
La escena quedó a cargo de personal de peritos de la Fiscalía General del Estado y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver de este menor, de acuerdo con familiares, se desconoce si algún integrante de la familia tiene alguna deuda o conflicto con alguien que motivara un asesinato tan cruel.