Puebla, Pue.- Un presunto asaltante fue privado de la vida a disparos, supuestamente por integrantes de una familia a quienes intentó robar una camioneta en inmediaciones de Plaza San Diego, en el municipio de San Pedro Cholula.
Sobre cómo ocurrió el asesinato, se sabe que una familia que viajaba en una camioneta Mazda blanca, con placas de circulación UAS 25-78, llegó a un negocio ubicado en la Prolongación de la 6 Norte y la Diagonal San Diego 602, donde realizarían unas compras.
En ese momento, dos sujetos armados interceptaron a los dueños de la unidad presuntamente para robársela, sin embargo, un joven los encaró y logró desarmar a uno de los asaltantes a quien le disparó en al menos tres ocasiones.
Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones, inmediatamente salieron de sus domicilios percatándose que en la vía publica junto a dicha camioneta, se encontraba un hombre herido; hecho que reportaron al 911.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y de Bomberos, se dirigieron al lugar para atender al varón de entre 25 y 30 años de edad, sin embargo, nada pudieron hacer por él y confirmaron su deceso.
El occiso presentaba heridas de bala en el rostro y a la altura de la espalda.
El cómplice del occiso logró darse a la fuga, mientras que al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, que realizaron le recolección de indicios y entrevistas con los agraviados para iniciar con las pesquisas del caso.