Puebla, Pue.- Un padre de familia fue ejecutado a balazos cuando viajaba en un vehículo acompañado de su hijo, en el fraccionamiento Rancho Grande, del municipio de Tehuacán.
La ejecución ocurrió anoche cuando un señor y su hijo de aproximadamente 25 años de edad, circulaban a bordo de un automóvil Ford tipo Focus de color rojo, cuando a la altura de la calle Fresnos, fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta quienes realizaron varios disparos en su contra.
Los proyectiles de arma de fuego acabaron con la vida del adulto, mientras que el joven resultó herido.
Los cuerpos de emergencia arribaron al sitio quienes corroboraron que el señor había perdido la vida, mientras que su acompañante lo trasladaron a un hospital cercano, donde su estado de salud se reportó delicado.
Versiones policiacas indicaron que los ocupantes del automóvil particular eran perseguidos por los ocupantes de la motocicleta, quienes, al darle alcance a la altura del conjunto habitacional referido, abrieron fuego en su contra.
Otra versión señaló que al circular en dicho lugar fueron sorprendidos por los dos sujetos quienes lograron darse a la fuga.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, pero el occiso fue identificado como Rene N., de 40 años de edad, conocido con el alias de “El Jarocho”.
Personal ministerial quien realizó las diligencias de rigor, embaló por lo menos 10 casquillos percutidos en el sitio del ataque.