Puebla, Pue.- A primeras horas de este jueves, un hombre de la tercera edad quien respondía al nombre de Guillermo, de 64 años de edad, fue ejecutado con arma de fuego al interior del domicilio marcado con el número 1416-A, en el barrio del Alto.
Sobre los hechos se indicó que durante esta madrugada, los servicios de emergencia fueron alertados por una mujer sobre algunos disparos al interior de la referida vivienda, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la veracidad del reporte al entrevistarse con la peticionaria, quien resultó ser la esposa del baleado.
Po su parte, paramédicos revisaron al afectado quien ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala que recibió, tras lo cual, los elementos municipales acordonaron el área.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado, sin embargo, de manera extraoficial se indicó que en el inmueble fueron halladas algunas dosis de droga, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, se espera que las autoridades avalen o descarten la mencionada versión.