Puebla, Pue.- Erika Rosaura, de 48 años de edad, quien recibió dos disparos en el cuello mientras hacía ejercicio en un parque de Lomas de Angelópolis, fue atacada por una mujer luego de que discutieron por problemas de índole sentimental.
La responsable ya es buscada por las autoridades ministeriales y trascendió que responde al nombre Martha N.
Fuentes ministeriales descartaron que el móvil de la agresión haya sido por un robo, pues durante las primeras indagatorias, se entrevistaron con el esposo de la agraviada quien aportó información sobre lo ocurrido.
Cabe recordar que, Erika N, se ejercitaba en el parque de Las Mariposas, como habitualmente lo hacía, cuando una mujer que llegó a bordo de un vehículo la encaró y comenzó a agredirla verbalmente.
La discusión se tornó complicada por lo que ambas forcejearon, cuando la segunda mujer sacó un arma de fuego y le realizó dos disparos al parecer con un arma calibre 22, contra la residente del fraccionamiento, hiriéndola en el cuello.
Luego del ataque, la presunta responsable huyó en su unidad sin que las autoridades de San Andrés Cholula y de Santa Clara Ocoyucan, la localizaran.
La víctima permanece internada en el Hospital los Ángeles, donde su estado de salud se reporta estable, pero en constante monitoreo médico.
De manera extraoficial, las involucradas discutieron por un problema sentimental protagonizado por el esposo de la mujer herida, quien presuntamente sostenía otra relación.
A pesar de tal hipótesis, la Fiscalía General del Estado no descarta ninguna línea de investigación para que esclarezcan el ataque con arma de fuego.