Puebla, Pue.- Maniatada, golpeada y con hipotermia, fue hallada una menor de edad, quien estaba reportada como desaparecida en la unidad habitacional Agua Santa, al Sur de la ciudad de Puebla. El estado de salud de la víctima se reportó grave.
La noche de este miércoles, se reportó a los números de emergencia la localización de una mujer quien presentaba varias heridas y estaba inconsciente junto a un drenaje de un predio baldío que se ubica sobre las calles 117 Poniente y Pino Suárez.
Por lo anterior, paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar para atender a la fémina, sin embargo, debido a que su estado de salud era delicado se le trasladó al Hospital General del Sur.
La mujer estaba amarrada de pies y manos, presentaba golpes en el tórax, además de que tenía un cuadro de hipotermia.
Hasta el sitio llegó la familia de la joven a quien la identificaron como Michel Ivonne, de 17 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida y era buscada por las autoridades ministeriales.
La menor de edad desapareció este martes 26 de mayo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, desde entonces sus familiares y amigos, comenzaron con su búsqueda y acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a realizar la denuncia correspondiente por desaparición de persona.
Hasta el momento se desconoce quién y quienes hirieron a la menor de edad, así como el móvil.