Puebla, Pue.- Un par de incidentes viales se registraron esta mañana de miércoles en la zona conurbada de la ciudad.
El primero de ellos se registró en la calle 25 poniente a la altura de la 17 sur. Un par de vehículos particulares colisionaron de manera perpendicular en el cruce de dichas calles generando daños en las partes delanteras de ambas unidades.
De inmediato los involucrados empujaron sus vehículos para colocarlos estacionados en la banqueta para no generar bloqueos en la ya de por sí transitada vialidad.
Las personas implicadas en la colisión esperaron pacientemente en el lugar a las empresas aseguradoras para determinar las responsabilidades y llegar a un acuerdo.
Al lugar llegó una ambulancia con paramédicos del sistema de urgencias médicas avanzadas quien después de un chequeo a las personas de ambos vehículos se descartó que necesitaran un traslado hospitalario.
#AlertaVial🚨|| Fuerte choque 💥 sobre la 25 Poniente y 17 Sur. Vía: @davidbmtribuna @SSC_Pue @dirtransitopue pic.twitter.com/5F95QiRdhu
— Tribuna Vigila (@TribunaVigila) November 16, 2022
El segundo incidente fue en el barrio de la luz.
Una camioneta particular que circulaba sobre la calle Juan de Palafox y Mendoza arrolló a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, dejándola tirada sobre la cinta asfáltica. De inmediato algunos familiares y vecinos la incorporaron para quitarla de la vialidad como medida de precaución a los vehículos que se encontraban transitando, la cargaron hasta la banqueta donde en brazos de un familiar y aún inconsciente esperó por alrededor de 30 minutos a los paramédicos.
Al arribar los elementos del sistema de urgencias médicas avanzadas, de inmediato la encamillaron para subirla a la ambulancia y prestarle una mejor atención, conocer su estado de salud y proceder con el traslado al nosocomio.
Su estado de salud es reservado.