Puebla, Pue.- Una madre y su hija menor de edad, fueron privadas de su libertad en la colonia Villa Posadas, por dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo. Se sabe que posteriormente, exigieron a los familiares el pago de 500 mil pesos para dejarlas en libertad.
La mañana de este jueves, a través del 911, se reportó que sujetos a bordo de un automóvil Stratus de color gris, habían subido por la fuerza al vehículo, a una mujer de 33 años de edad, que llevaba a sus dos hijos de 5 y 6 años a la escuela.
Los hechos se registraron en la Avenida 15 de Mayo a la altura del número 4107, cuando un sujeto subió a la fuerza a la madre y su hija a dicho vehículo, y escapó con sus cómplices hacia el Bulevar Hermanos Serdán, para tomar la autopista México-Puebla.
Ante tal señalamiento, policías estatales y municipales, se sumaron a la búsqueda del vehículo en el que viajaban los responsables.
Esto permitió a elementos de la Policía Estatal ubicar el automóvil mencionado a la altura de la calle Emiliano Álvarez, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, con lo que se logró rescatar de manera ilesa a madre e hija.
Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que los detenidos son Karla, de 24 años; Elías y Rubén, ambos de 29 años.
Los tres detenidos que exigieron a los familiares el pago de medio millón de pesos a cambio de liberarlas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de secuestro.