Puebla, Pue.- Este jueves, durante conferencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el joven, Luis Ángel, murió por traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo con la dependencia, se confirmó que el varón fue retirado de un conocido bar en la avenida Juárez, y gracias a los primeros análisis a videograbaciones, se sabe que caminó por lo menos dos calles antes de desaparecer, sin embargo aún se siguen revisando videos de cámaras de seguridad de la zona.
La @FiscaliaPuebla confirma que Luis Ángel, quien salió de un bar de la avenida Juárez y después fue hallado sin vida en el río Atoyac, murió por traumatismo craneoencefálico.
📹 @danieleljacome#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/cwWIeBX93i
— Código Rojo 🎃 (@codigorojopue) October 31, 2024
Asimismo se confirmó que al momento de su hallazgo, tenía entre sus bolsillos un vapeador y un teléfono celular que ya está siendo analizado.
Sin embargo, a pesar de confirmar que murió por traumatismo craneoencefálico, la FGE no ha determinado cómo es que se le hizo dicha lesión letal.
Por lo anterior, la institución de procuración de justicia continúa desarrollando actos de investigación conducentes al esclarecimiento del caso.