Código Rojo

Luego de una noche de copas apuñala a su pareja tras una discusión en la colonia Roma

El responsable no ha sido localizado

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Una noche de copas entre un matrimonio terminó con la esposa apuñalada por el hombre, luego de que en una acalorada discusión éste perdiera el control y la atacó con un arma blanca en la colonia Roma, al norte de la capital del estado.

Minutos antes de las 7:00 horas de este lunes, vecinos de la calle Carmen Romano reportaron al 911 el hallazgo de una mujer que presentaba heridas al parecer producidas con un puñal.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al llamado donde dieron el auxilio a una mujer de aproximadamente 27 años quien presentaba lesiones de producidas por un arma punzocortante

En sus declaraciones indicó que por la noche ella y su esposo estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, ya por la mañana discutieron y el esposo tomo un puñal e hirió en repetidas ocasiones a su esposa, para después darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia, donde le atendieron, en torno al agresor, no pudo ser localizado pero ya realizan las investigaciones para dar con el presunto agresor.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close