Puebla, Pue.- Fuentes ministeriales dieron a conocer que Steven, el bebé de año y medio, que fue localizado sin vida en una casa de la colonia San José Los Cerritos, perdió la vida debido a golpes que sufrió en la cabeza que le provocaron inflamación del cerebro y una hemorragia interna.
Se estableció que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico que le provocó un hematoma, además de edema cerebral.
Can recordar que el pasado martes, cuando ocurrió el deceso del bebé se informó que presentaba lesiones en la cabeza, tórax y en las piernas, huellas de maltrato infantil.
Por lo anterior, el padrastro y la madre del pequeño quedaron a disposición del Ministerio Publico, como presuntos responsables del deceso. Aarón como autor material y Jacqueline, por ser cómplice de los supuestas agresiones en contra de su bebé cometidas por su pareja sentimental.
Tras darse a conocer los resultados de la necropsia, será este viernes 30 agosto que se determine la situación legal de la pareja.
Durante las entrevistas por parte del personal de la Fiscalía, se obtuvo información por parte de los vecinos quienes indicaron que el padrastro era considerado como una persona agresiva, conflictiva y que al parecer consumía estupefacientes.
Leer: Continúan las investigaciones por presunto estrangulamiento de un bebé en Puebla
Quizá bajo los influjos de alguna droga agredía constantemente al bebé, pues la gente indicó que escuchaban el llanto de Steven.
Fue el martes cuando los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del menor en una casa de la calle Ricardo Menéndez número 228-A, de la colonia San José los Cerritos, del municipio de Puebla.