Izúcar de Matamoros, Pue.- Este sábado, se dio a conocer la identificación de un joven encontrado sin vida y con huellas de violencia en inmediaciones del municipio de Izúcar de Matamoros.
El caso dio inicio con la localización de un cadáver con signos de haber sido torturado, a tal grado que su rostro no podía ser reconocido, el pasado 28 de enero, en unos campos de siembra en la comunidad de La Galarza, hecho que fue reportado por campesinos a las autoridades.
Por lo anterior, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que a su arribo, se encargó de levantar el cuerpo y de ingresarlo al anfiteatro donde acudieron familiares del occiso, y lo reconocieron los sus tatuajes.
Gracias a ello se sabe que el hombre es un joven de 22 años de edad quien respondía al nombre de Pablo, sin embargo, aún se desconoce el móvil de la cruel ejecución, por lo que las investigaciones continúan su curso.