
Elementos Federales, localizaron una toma clandestina conectada a una manguera de aproximadamente 100 metros de largo, utilizada para la extracción ilegal de gas LP en los ductos que atraviesan un paraje en el municipio de San Salvador El Verde.
Personal de Seguridad Física de Pemex reportó el hallazgo de la manguera de alta presión, empleada para la extracción ilegal de gas LP en la zona de ductos que pasan por terrenos de la comunidad de San Lucas El Grande, perteneciente a este municipio.
Al lugar arribaron Policías Municipal, así como elementos Federales quienes aseguraron la manguera de alta presión de aproximadamente 100 metros de longitud, la cual se presume era utilizada para la extracción ilegal de gas LP en la zona.
Cabe señalar que personal de Petróleos Mexicanos realizó las maniobras necesarias para eliminar la toma clandestina que operaba de manera ilegal.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este delito, y como suele suceder, los encargados de esta toma clandestina fueron alertados para que escaparan de la zona antes de que llegaran las autoridades y evitar ser detenidos.