
San Martín Texmelucan, Pue.-La mañana de este lunes fue localizada una granada de fragmentación, abandonada en el cruce de las calles Florencio Espinoza y Vicente Guerrero, en la colonia Domingo Arenas del municipio de San Martín Texmelucan.
Vecinos de la zona se percataron de este artefacto, quienes de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.
Al sitio acudieron Policías Municipal de Texmelucan y elementos de la Marina Armada de México, quienes acordonado completamente el área para varias cuadras a la redonda para garantizar la seguridad.
También se evacuaron a alumnos de una escuela cercana, y algunas familias que viven en la zona, ya que en un principio se había informado que la granada estaba activa.
Posteriormente acudieron elementos del Grupo Potasio de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes son especialistas en el manejo de éstos artefactos explosivos,
quienes tras asegurarlo, informaron que no estaba activa la granada, lo que generó la tranquilidad de los vecinos de esta zona de Texmelucan
Durante las diligencias, las autoridades informaron a la gente que no se acercaran a la zona, ya que algunos curiosos arribaron a este lugar.