Puebla, Pue.- La tarde del viernes personal de la Fiscalía General del estado de Puebla realizó labores de investigación en un vehículo Jetta azul abandonado en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Aproximadamente a las 15:00 horas fue reportado mediante redes sociales las labores de ministeriales en un auto modelo Jetta de la Volkswagen, color azul con placas UBD 92013, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudió al sitio.
Personal de la FGE encargados de los peritajes no brindaron detalles de lo ocurrido, versiones en redes indicaban la presencia de un cadaver al interior de este vehículo ubicado en la calle de Las Huertas esquina con Privada Las Huertas en esta junta auxiliar al norte de la ciudad.
Luego de concluidas los peritajes se dio a conocer que no había persona sin vida en el auto, y que las investigaciones obedecían a que este auto tenía relación con el feminicidio ocurrido en el motel Jacarandas el miércoles 13 de enero.
Según fuentes al interior de la Fiscalía se supo que el Jetta aparecía en videos de seguridad y fue seguido por las cámaras en la zona hasta este punto donde fue abandonado, será más adelante que se den a conocer más detalles de los avances en la investigación de este feminicidio.