
Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes en una barranca de la junta auxiliar de Xonacatepec, al norte de Puebla capital.
La víctima presentaba visibles huellas de violencia, principalmente en la cabeza.
Según las primeras investigaciones una mujer que circulaba en motocicleta por la zona se percató de la presencia del cuerpo a un costado del camino, el cual se encontraba sobre un charco de sangre y envuelto en bolsas de plástico, ante el temor generado por el hallazgo, se retiró del sitio y una vez estando en un lugar seguro realizó el reporte correspondiente al número de emergencias 911.Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, tras confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, procedieron a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, se notificó al Ministerio Público para el inicio de las diligencias.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece como desconocida.
Cabe señalar que el pasado lunes, fue localizado el cuerpo de otro hombre en un terreno en la misma zona de Xonacatepec.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer las circunstancias del crimen y determinar el móvil de los hechos.