Ejecutados

Localizan cadáver embolsado y con mensaje de amenaza en La Loma

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y el sexo de la víctima

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Esta mañana, fue abandonado un cadáver embolsado, encobijado y con un mensaje, en la colonia La Loma, que se ubica al norte de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 6:00 horas de este jueves, ocurrió el hallazgo en la avenida Héroes de Nacozari a la altura de la calle 74 Poniente, junto a las vías del tren.

Vecinos y trabajadores que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un bulto con forma de cuerpo humano, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y confirmaron que se trataba de un cadáver.

Se indicó que el cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico negras y también estaba cubierto con una sábana, y encima tenía una cartulina con mensaje de amenaza.

Cabe señalar debido a que el cadáver estaba cubierto por completo no se pudo informar si la víctima era hombre o mujer, tampoco se informó qué tipo de heridas presentaba o características de vestimenta o media filiación.

En calidad de desconocido fue enviado el Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Leer: Hallan un cadáver embolsado al costado del Periférico Ecológico

El personal de la SSC tuvo que cerrar la circulación en la avenida Héroes de Nacozari en el tramo que va del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud al Mercado Hidalgo.

Este es el segundo día consecutivo que en la capital poblana se e contra un cadáver embolsado. Ayer en el barrio de San Juan, de San Francisco Totimehuacan, a un costado del Periférico Ecológico se encontró un cuerpo envuelto en una sábana y con plásticos.

Leer: Hallan restos humanos embolsados en una barranca de la colonia San Baltazar

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close