Puebla, Pue.- Cuatro cuerpos más fueron hallados en el pozo donde también se encontró el del delegado de Gobernación en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.
En las últimas horas, las autoridades ministeriales realizaron el rescate de los cadáveres de dos hombres, una mujer y una persona de la que no se ha podido determinar el sexo, según versiones extraoficiales.
La localización se realizó en una construcción abandonada que se ubica entre terrenos de cultivo de la comunidad de Santa María Tianguistenco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Leer: Al fondo de un pozo, hallan muerto al delegado de Gobernación en Huejotzingo
En el mismo lugar en un pozo es que se encontró el cuerpo maniatado y amordazado de Tinoco Cervantes, quien desapareció el pasado viernes cuando iba a bordo de su vehículo, un Ford Mustang de color gris, con placas del Estado de México.
La Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que por estos hechos hay 13 personas detenidas que formarían parte de la banda criminal que plagió al funcionario y que también serían las responsables de los homicidios de las cuatro personas halladas en las últimas horas.
En su detención participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Municipal de Huejotzingo y Policía Estatal.
Durante estas acciones también se aseguraron 15 vehículos, entre ellos, el que se usó para la privación de la libertad del delegado de Gobernación.