Puebla, Pue.- Policías municipales acudieron la mañana de este sábado a la colonia Villa Posadas, luego de que algunos residentes reportaran que había una persona muerta en el camellón del Bulevar San Felipe, hecho que fue confirmado.
Fue a la altura de la calle Topacio, en la lateral del bulevar, que se encontró el cadáver de un varón que tras ser revisado por paramédicos de SUMA, se descartó que presentara lesiones o huellas de violencia.
El diagnóstico preliminar apunta a que la víctima murió de congestión etílica o bien de hipotermia, pero será hasta que se lleve a cabo la necropsia de rigor, que se determinen las causas del deceso.
La zona fue acordonada y posteriormente arribó personal del área de Homicidios de la Fiscalía General, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, mismas que quedaron asentadas en la carpeta de investigación 779/2019/UEIHOM.
El occiso, de aproximadamente 50 años de edad, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Puebla, registrado como el desconocido número 437.