Código Rojo

Lo hallan sin vida dentro de vehículo abandonado en la colonia El Salvador

Familiares acudieron a reclamar el cuerpo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 45 años, al inteiror de un vehículo Sedán abandonado en la calle Juárez entre la calle 5 y 3 Norte en la colonia El Salvador.

El reporte al 911 fue por parte de familiares de esta persona quienes indicaron que padecía de alcoholismo y solía pernoctar al interior de ese vehículo, lamentablemente está madrugada luego de no verlo por varios días lo encontraron inconsciente en este sitio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde corroboraron que ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos ministeriales realizaron las diligencias en el lugar y luego de determinar que la muerte había sido por complicaciones de salud debido a su alcoholismo, permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo mediante una funeraria particular.

En el lugar un hombre alcoholizado nos comentó que llevaban varios días bebiendo y una tarde antes lo había pasado a dejar al auto y le había comprado un agua fría, la cual aseguró el adicto habia sido el motivo de su muerte.

Leer: Capturan a “El Chiquito”, presunto narcomenudista en la colonia El Salvador

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close